APERTURAS

Antonio Ruiz ofrece en mijas y toda la zona de alrededores de mijas, cabopino, calahonda con gran rapidez en aperturas de todo tipo de cerraduras de llaves bloqueadas o perdidas he olvidadas en el interior del domicilio.

(Antonio Ruiz cerrajero en mijas) pone a su disposición nuestra experiencia abriendo coches, casa y cualquier cosa que usted necesite abrir, tanto si pierdes las llaves o se te bloquea la cerradura llame y el técnico le ayudara por todos sus medios y las herramientas que se necesiten para abrir su puerta o cerradura.
Cerrajero Antonio Ruiz mijas abre coches   de manera eficaz y sin causar daños deteriorando su coche en la mayoría de los casos de manera rápida y limpia.
abrimos cajas fuertes en mijas de una manera o de otra que eso ya lo dejamos en manos del señor cliente, hay gran variedad de cajas fuertes fabricadas con diferentes materiales, aunque una caja parezca la misma la cosa puede variar bastante.
Hay 3 opciones que pueden variar de diferentes maneras...
1 : no puede abrir la caja fuerte en su casa de mijas o alrrededores? Antonio Ruiz cerrajero mijas costa le visitara y mirara el problema que tiene,,,aveces solamente alas cajas fuertes les hace falta una puesta punto y abren sin ningún daño en absoluto.
2 : si no habré por rotura de una piesa y hacen falta utilizar herramientas especiales causando los daños menores, abriremos su caja fuertes y después se podrá reparar si fabrica nos aportan los materiales necesarios.
3 : solo quieres abrirla y no reparar? lojicamente esta es la manera mas rápida de abrir una caja fuerte y mas economica si no se desea reparar la caja fuerte.